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HINO 300 Bus

Rompelo si podés, es un HINO

El diseño aerodinámico, el ahorro de combustible y la fortaleza y durabilidad de los materiales utilizados hacen de los buses HINO, del grupo Toyota, un ejemplo de optimización del rendimiento en vehículos de carga.

VERSIONES

Operación

Cabina aerodinámica: la línea del parabrisas que se continúa en el techo de la cabina, garantiza tanto un mayor espacio interior como una línea aerodinámica. Las esquinas delanteras cuentan con una curvatura gradual para minimizar el valor de coeficiente de fricción, contribuyendo así a mejorar la economía de combustible.

Cadena motriz: es el sistema que transmite la fuerza del motor a las ruedas y consiste en el motor, la caja de velocidades y el diferencial. La relación que establece la ingeniería HINO en este conjunto es clave para entender las características del excelente consumo de combustible en la operación diaria del HINO SERIE 300 BUS.

La coherencia en el régimen de funcionamiento, el par motor y la potencia a la salida de la caja permite al BUS HINO alcanzar la mayor eficiencia desarrollada en términos de energía cinemática. La ingeniería aplicada al desarrollo técnico a este conjunto permite alcanzar un costo operacional bajo, asegurando la vida útil que cumple con las expectativas de los clientes.Cadena motriz: es el sistema que transmite la fuerza del motor a las ruedas y consiste en el motor, la caja de velocidades y el diferencial. La relación que establece la ingeniería HINO en este conjunto es clave para entender las características del excelente consumo de combustible en la operación diaria del HINO SERIE 300 BUS.

MINI BUS SERIE 300 24+1 Turismo
150 CV / 110 kw @ 2.500 rpm
420 Nm de 1400 @ 2.500 rpm
Ancho: 2.297mm
Largo total: 7.885 mm
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